jueves, 3 de octubre de 2019

Material de cuarta calidad en obra del alcalde de Tláhuac en la Selene

Mercado Sobre R

| Escenarios
Vecinos de la Colonia Selene no ignoran que las obras que ahí realiza Raymundo Martínez Vite le van a dejar significativas ganancias, sobre todo porque la empresa constructora a la que le encargó redondear las esquinas con banquetas nuevas que achican la vialidad, utiliza material barato como para descontar las comisiones que deberá dar a la autoridad.

La utilización de material de cuarta calidad es porque la empresa
constructora debe todavía mocharse con quien le concesionó la obra
Algunas zonas de la Colonia Selene en la alcaldía Tláhuac se encuentran intransitables debido a que como es la zona donde vive el alcalde Raymundo Martínez Vite, ahí se realizan diversas obras, como la renovación de drenaje, la construcción de la estulta «ciclovía», que según el gobierno capitalino «la comunidad pidió», así como la no menos absurda destrucción de las esquinas para agrandarlas y hacer más angosto el acceso a una calle.
Mar de los Nublados con tramos sin banquetas ni pavimento, como se puede ver en la foto,
y con los problemas que ocasiona una obra por la cual el alcalde va a ser el único ganón
Esta última obra le dejará al alcalde una ganancia considerable por concepto de comisiones por parte de la empresa constructora responsable, por lo que poco pude importarle lo que opinen los vecinos.
Sin embargo, el malestar de quienes viven en Calle Mar de los Nublados, por donde cruzará la ciclovía, es evidente, por lo que manifestaron a la revista digital NosotrosMSR, que los trabajos de reencarpetado que llevan a cabo trabajadores de la alcaldía los hacen a «pedacitos», por lo que el acumulamiento de escombros dificulta el paso de vecinos, sobre todo de señoras y niños, así como el tránsito vehicular.
A decir de vecinos de la Selene, el alcalde a través de sus incondicionales había prometido pavimentar toda la calle de Mar de los Nublados, pero al parecer no será así.
Aquí se aprecia la torpeza del alcalde por fastidiar el tránsito vehicular en una colonia que
tenía sus calles bien trazadas y anchas, y todo por llevar algo a su cochinito
«Seguramente han de pensar que todas las personas tienen bicicletas de montaña para que puedan circular por nuestras calles todas chuecas llenas de baches», comentó un vecino.
En tanto que las nuevas banquetas que mandó construir el alcalde Martínez Vite en las cuadras de la colonia, son de tan mala calidad que incluso ya se empezaron a borrar las líneas que les marcan con las escobas.
«El material empleado en esa obra es de pésima calidad, pero la autoridade, en este caso el alcalde, supone que somos tontos y que nos va a tomar el pelo con gastos innecesarios e inflados seguramente», señaló una vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario