jueves, 3 de octubre de 2019

Son capturados cinco sujetos que habían robado una casa en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Huían con una televisión de 42 pulgadas, pero fueron detectados a tiempo por quienes habitan el domicilio en el Barrio San Mateo, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al sector Mixquic.
Cinco individuos acusados de ingresar a un domicilio y robar objetos de valor ubicado en la alcaldía Tláhuac fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que alrededor de las dos de la mañana un joven de 17 años y una mujer de 54, solicitaron ayuda porque se habían metido a su hogar.
El domicilio donde se habían metido los cinco pelafustantes se localiza en la confluencia de las calles Felipe Peña Palacios y Benjamín Santos Quiroz, del Barrio San Mateo en San Pedro Tláhuac.
Dichos sujetos se habían apoderado de una pantalla plana de 42 pulgadas con tres controles de color negro, y habían huido en un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color gris.
Sin embargo, con apoyo del C-2 Oriente se implementó un cerco policial para dar con la ruta de escape de los presuntos responsables, hasta que lograron ubicar el automóvil cuando circulaba sobre la Avenida Tláhuac-Chalco esquina con Calle 20 de Noviembre.
Los policías del sector Mixquic le marcaron el alto al conductor y se percataron que en el interior viajaban cinco hombres con una pantalla color negra, marca Samsung, de 42 pulgadas, con valor aproximado de 5 mil pesos.
De inmediato se localizó a la parte afectada, quienes identificaron los objetos que aquellos habían sustraído de su vivienda.
Por tal motivo, a los cinco individuos, de 25, 26, 28, 29 y 35 años, tras de serles leído su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención, junto con los objetos recuperados y el vehículo decomisado, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, donde se definirá su situación jurídica y se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario