jueves, 3 de octubre de 2019

Otros tres fueron capturados tras de robar Oxxo en la alcaldía Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Habían robado botellas de tequila y cigarros, así como dinero, pero ya no pudieron seguir la fiesta en la Colonia San José, donde fueron aprehendidos.

Tres individuos acusados de robo a una tienda de conveniencia en la alcaldía Tláhuac fueron detenidos por elementos del sector Mixquic, luego de que a las 22:35 horas del martes fueron alertados del robo a un Oxxo de Avenida Reforma Agraria y Cuitláhuac, del Barrio San Mateo en San Pedro Tláhuac.
Fueron cinco personas las que ingresaron a la tienda y amagaron a las empleadas con un arma de fuego, para después hurtar diversa mercancía.
Con las características de los delincuentes, a través del apoyo del C-2 Oriente se localizó a los presuntos responsables en Calle Escarcha esquina Álvaro Carrillo, en la Colonia San José.
En ese lugar, los policías preventivos detuvieron a tres hombres que cumplían con la media filiación de los imputados, a quienes realizaron una inspección preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, a quienes se les encontró dos botellas de vino de diferentes marcas, así como cuatro cajetillas de cigarrillos, de los cuales no pudieron acreditar la propiedad, y dinero en efectivo en monedas de diferentes denominaciones.
Por tal motivo, a los tres hombres de 21, 23 y 27 años de edad, luego de comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, fueron trasladados, junto con los objetos recuperados, a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, donde se definirá su situación jurídica.
Asimismo, fue abierta la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario