viernes, 17 de mayo de 2019

Por culpa de «antorchos» alcalde de Tláhuac comparecerá hasta el lunes

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Debido a que los «antorchos» de Tláhuac le habían preparado una manifestación en el recinto legislativo de Donceles al alcalde morenista, sus correligionarios en el Congreso capitalino decidieron protegerlo cambiándole la comparecencia para el próximo lunes.
Se les aguó la protesta a los antorchos hoy, tras de que la publicitaron por todos los medios.
Fotografía HablandoYoo
La comparecencia del alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, en el Congreso de la Ciudad de México programada para hoy, fue cancelada por la bancada de su partido, Morena, a fin de protegerlo de la movilización de Antorcha Popular para protestar a la entrada del recinto legislativo de Donceles contra le gestión de aquel.
La campaña de los antorchos contra el omiso alcalde se ha dado en
redes sociales
Como se sabe, dicho alcalde ha sido cuestionado por los del grupo promotor de invasiones y vivienda que, de unos años a la fecha –sobre todo durante la gestión del delegado Rigoberto Salgado, del que fueron sus aliados– ha sentado sus reales en la demarcación.
La cancelación de la comparecencia de Martínez Vite generó malestar entre los antorchistas de Tláhuac y su dirigente local de apodo el «Jon», debido a que habían invertido recursos en la promoción de una gran movilización para hoy en las afueras del Congreso capitalino, para denostar y presionar al alcalde, quien de plano prefirió quedarse en su oficina para presidir la reunión del gabinete de seguridad.
Además de pintas en bardas y mensajes en redes sociales, los antorchos también han pagado
inserciones en medios de difusión local
Independientemente de que la alcaldía continúa con graves rezagos que difícilmente podrán ser superados con todo y la dizque «cuarta transformación», como ni los habitantes podrán tener mejor calidad de vida debido a la incapacidad cada vez más evidente de los gobernantes, la campaña de Antorcha Campesina ha comprendido incluso el reclutamiento de inconformes para obtener de Martínez Vite los beneficios que pretenden para sus asentamientos.
Ahora que cada quien es libre de seguir creyendo en quien le pegue la gana
Incluso los ha llevado a pagar inserciones en medios de comunicación de la capital.
La protección a Martínez Vite contrasta con la indiferencia que los morenistas han mostrado ante las protestas y cuestionamientos a alcaldes como los de Benito Juárez y Coyoacán, las cuales han dejado pasar obviamente porque no pertenecen a su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario