viernes, 3 de mayo de 2019

Otra alumna recibe disparo, iba a la escuela cuando asaltaron el camión

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Se trata de una alumna del IPN que abordó la unidad en La Raza para dirigirse al Cecyt 12, cuando un par de pelafustanes subieron y sin más un imbécil se puso a disparar el arma que llevaba sin importarle dónde cayera la bala.
Cuando se dirigía en transporte público al Cecyt 12 «José María Morelos» del Instituto Politécnico Nacional (IPN), una alumna recibió un disparo en la pierna.
De acuerdo con el testimonio de Dafne Itzel en Facebook, los hechos sucedieron alrededor de las 6:45, cuando a bordo de un camión que salió de La Raza para ir a la escuela, la alumna, cuya identidad no fue dada a conocer, fue agredida por individuos que subieron a asaltar a los pasajeros.
«Soltaron un balazo sin importarles dónde cayera y lamentablemente nuestra compañera fue herida», dijo Dafne en esa red social.
La agresión de hoy a una estudiante sucede luego de la tragedia ocurrida el pasado lunes, cuando Aideé Mendoza, de 18 años, fue muerta de un disparo en un salón de clases del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y a dos años del asesinato de Lesvy Berlín Rivera Osorio en Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario