jueves, 14 de marzo de 2019

Sigue el trabajo con comunidades de Tláhuac por parte de Jesús Olvera

Mercado Sobre R

| Comunicados
Bajo la propuesta de mover a Tláhuac, brigadas de Movimiento Ciudadano lo mismo llevan jornadas de servicios médicos o de abasto con productos de primera necesidad en zonas marginadas de la demarcación, lo mismo que organizan funciones de cine gratis para los chiquitines como parte de su programa de diversión y esparcimiento.

Una de las funciones de cine organizadas por Movimiento Ciudadano
La Feria de Servicios que Movimiento Ciudadano lleva a distintas colonias de Tláhuac es sólo una parte del trabajo que desplegamos en nuestra demarcación para satisfacer algunas de las necesidades de la población que más atención necesita, dijo Jesús Olvera, coordinador de dicho partido político.
Durante una jornada de trabajo con el denominado Medibus en La Conchita Zapotitlán, se ofrecen servicios médicos para la detección de padecimientos, tras de lo cual quienes lo requieran son canalizadas a las unidades médicas correspondientes para su atención, dijo.
«Pero nuestro trabajo es mucho más amplio –explicó–, también llevamos jornadas de abasto popular a muy bajo costo en zonas con marginación y olvido por parte de quienes deberían ofrecerles esos y otros servicios, como el de prevención de enfermedades con acondicionamiento físico general y atención de su persona a través de un corte de cabello».
«A veces son cosas tan simples, pero que nos reconforta el ánimo hacerlas –comentó–, como es la de llevar grupos de niños al cine gracias a convenios que previamente hemos establecido con las empresas, y no hay nada mejor que verlos felices y sonrientes luego de que tenían mucho tiempo de no ver una película en una sala».
Para Olvera Fernández el mayor compromiso de quienes integran a Movimiento Ciudadano en Tláhuac es trabajar por el beneficio de las comunidades, porque, dijo, «nuestro mayor desinterés es tener la aceptación de los que dicen que hacen política y finalmente no hacen nada por la gente».

No hay comentarios:

Publicar un comentario