miércoles, 6 de marzo de 2019

Reciben a Sheinbaum en Tláhuac con reclamos de seguridad y paz

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La jefa de Gobierno visitó esa alcaldía con motivo de la reinauguración de la Casa de Cultura «Rosario Castellanos», justo cuando más arrecian los ataques por debajo de la mesa del anterior delegado, hoy diputado local, contra el actual alcalde.
Un despliegue de mantas con consignas diversas fueron mostradas a Claudia Sheinbaum
Vecinos de la alcaldía Tláhuac se manifestaron desde las 10 de la mañana contra la inseguridad y la falta de agua en la demarcación.
Un centenar de vecinos de pueblos de Tláhuac esperaron desde las 10 de la mañana
Con motivo de la visita de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a Tláhuac para la reinauguración de la remodelada Casa de Cultura «Rosario Castellanos, pobladores de la demarcación se concentraron en dicho recinto.
Supuestamente la visita estaba programada a las 11 horas, pero llegó hasta las 16
Sheinbaum llegó al lugar hasta las cuatro de la tarde (su visita estaba programada a las 11 de la mañana), por lo que durante seis horas vecinos de distintas colonias de Tláhuac gritaron consignas  y exigieron a la autoridad que se restablezca la paz comunitaria.
A la entrada de la reconstruida Casa de Cultura
Los inconformes entregaron a la jefa de Gobierno un pliego de peticiones con la esperanza de que pueda atender los problemas que enfrentan los pobladores de colonias y barrios de Tláhuac.
La inseguridad es el tema que más preocupa a los habitantes de Tláhuac, pero como en
tiempos de Miguel Mancera, tampoco ahora nadie quiere escucharlos
La enésima visita de la gobernante se dio en el clima de atosigamiento para con el alcalde por parte del anterior delegado (ahora diputado local), quien sigue pensando que dicho cargo debió haber sido para su entenado político Héctor Garcés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario