sábado, 30 de marzo de 2019

Cayeron 8 pájaros de cuenta tras de robar tienda «Tres B» en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
El botín lo llevaban en una camioneta, pero fueron detenidos en las calles de Nublo y La Turba, Colonia Granjas Cabrera. Mientras que en la Colonia Quiahuatla fue reportado el robo a una casa habitación.
Parte del botín que llevaban los presuntos atracadores de la tienda en Tláhuac
Aquí llevaban el resto del botín
Policías del sector Zapotitla detuvieron a ocho presuntos ladrones que habían saqueado momentos antes la tienda Tres B de Avenida Tulipanes y La Turba, Colonia El Rosario de la alcaldía Tláhuac.
Tras de ser avisados elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar, donde lograron detener a los atracadores quienes se transportaban en una camioneta Astro color gris con placas de circulación NGA5264.
La intercepción de la camioneta se dio en las calles de Nublo y La Turba, Colonia Granjas Cabrera.
Los detenidos fueron Martín Domínguez Á, de 22 años; Daniel Omar S, de 38 años; Bernardo M, de 40 años; Nayeli Guadalupe H, de 26 años; Nancy T, de 43 años; Amada Abigail B, de 19 años; Yesica Janet P, de 28 años, y María Guadalupe M, de 43.
La camioneta donde viajaban los sujetos
Dichos individuos habían sustraído mercancía de  varios productos, los cuales llevaban en la camioneta.
Otra vista de la camioneta
Tras de leerles sus derechos todos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Tláhuac-1 para determinar su situación jurídica. Aunque como es de suponer, en unos días más estos sujetos estarán de regreso en las calles de Tláhuac.

Interior del domicilio que visitaron los delincuentes

Por otra parte, fue reportado el robo a una casa habitación de la calle Violeta en la Colonia Quiahuatla, en la alcaldía Tláhuac, por lo que de acuerdo con reportes de grupos de WhatsApp como el de Noticiudadana, los vecinos reactivaron su brigada de autodefensa al reanudar los rondines nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario