jueves, 27 de septiembre de 2018

Vecinos de Tláhuac cierran calles en protesta por desalojo de familia

Mercado Sobre Ruedas

Información
Nuevamente granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina hicieron hoy su aparición en Tláhuac desde la mañana con motivo del desalojo de una familia en el Barrio San Mateo, y por la tarde en el Barrio de la Magdalena con motivo de un bloqueo de vialidades de vecinos que califican como injusto el que hayan lanzado a la calle a dicha familia.

Esta mañana durante el desalojo de una familia en al Barrio de San Mateo
Según versiones extraoficiales el desalojo se llevó a cabo por
extinción de dominio
Vecinos de Tláhuac cerraron esta tarde las avenidas Aquiles Serdán y Tláhuac-Chalco, del Barrio de la Magdalena, en protesta por el desalojo de una familia que esta mañana se llevó a cabo como parte de una diligencia y en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
La familia fue desalojada de su domicilio ubicado en el Barrio San Mateo, en el centro de San Pedro Tláhuac, de acuerdo con reportes de Noticiudadana.
La familia fue echada a la calle con todo y sus pertenencias
Según los inconformes por el desalojo que llevaron a cabo granaderos, la familia fue lanzada a la calle de manera injusta.
La solidaridad de vecinos de San Pedro Tláhuac no se hizo esperar con la familia
desalojada
De acuerdo con reportes policíacos no oficiales, se trató de una diligencia de desalojo por orden del juez sexto de lo civil, por extinción de dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario