martes, 18 de septiembre de 2018

Vecinos de Ecatzingo iban a linchar a dos, uno dijo provenir de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
Esta mañana los habitantes de ese municipio mexiquense amanecieron literalmente como endemoniados, y tras de que no pudieron linchar al individuo que dijo ser vecino de Tláhuac porque llegó la policía, se fueron contra otro a quien tildaron de secuestrador, pero también lo rescató la policía y fue entonces cuando como para saciar su sed de sangre arremetieron contra tres patrullas. ¡Mucho ojo!

El individuo quien dijo ser vecino de Tláhuac se encuentra a la izquierda
resguardado por la policía municipal de Ecatzingo
Un individuo de 33 años quien se identificó como Saúl Tabares García y dijo ser vecino de la delegación Tláhuac, se salvó de ser linchado hoy en Ecatzingo, estado de México.
Unos 70 habitantes del municipio mexiquense intentaron esta mañana linchar a dicho sujeto que sospechosamente deambulaba por la zona, por lo que fue detenido por los vecinos alrededor de las 11 horas.
Sin embargo, cuando la policía fue alertada y se presentó en el lugar para rescatar a la víctima, los iracundos vecinos volcaron y le rompieron los cristales a dos patrullas.
Tabares fue golpeado brutalmente por la turba enardecida, a pesar de haber manifestado que había acudido a Ecatzingo tras de ser invitado a un retiro espiritual, debido a que estaba internado en un anexo para drogadictos y alcohólicos en el municipio de Chalco.
Los vecinos amenazaron con lincharlo, pero fue entonces cuando llegaron a rescatarlo elementos de la policía municipal, para trasladarlo a las instalaciones de la agencia municipal.
Posteriormente, alrededor de las 13:00 horas otro grupo de vecinos detuvo y golpeó a un presunto ministerial, quien fue identificado por los pobladores como secuestrador.
La patrulla volcada por los iracundos vecinos de Ecatzingo
Un vecino reconoció a un hombre de aproximadamente 45 años de edad como la persona que hace dos meses habría privado de su libertad a su esposa y a quién entregó la cantidad de 80 mil pesos para liberarla, pero sólo dio 15 mil pesos por el rescate.
Tras de identificarlo pidió apoyo a los vecinos, que estaban en las calles luego de los hechos con el presunto ladrón proveniente de la delegación Tláhuac.
El hombre de igual forma fue golpeado antes de ser rescatado por policías municipales, quienes lo llevaron al edificio de justicia para determinar su situación legal.
Como represalia los iracundos pobladores de Ecatzingo causaron daños a por lo menos tres unidades de la policía estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario