jueves, 27 de septiembre de 2018

Fueron necesarios granaderos para recuperar baños en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Escenarios |
Quien tenía a su cargo la administración de los sanitarios públicos a un costado de la iglesia de San Pedro Tláhuac, donde se cobraba entre cinco y seis pesos por su uso, al parecer los dejó abandonados y el nuevo párroco le pidió que los dejara para que el templo se hiciera cargo de ellos, pero como se negó fue necesaria la intervención de la fuerza pública.

Debido a que los sanitarios públicos que se localizan a un costado de la iglesia de San Pedro Tláhuac se encontraban cerrados y sin que nadie los atendiera, fue necesaria la presencia de un contingente de granaderos a fin de recuperarlos.
Esto sucedió el día de ayer, cuando corrieron versiones de que el nuevo párroco de la iglesia de San Pedro Tláhuac pidió a la persona que se hacía cargo de los sanitarios que dejara la administración de estos en manos del templo.
Como el presunto responsable del funcionamiento de los sanitarios se negó a atender el llamado del nuevo párroco, fue necesaria entonces la presencia de los granaderos para recuperar los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario