sábado, 3 de febrero de 2018

Vecinos de la Selene en Tlaltenco, Tláhuac, recibieron agua con lodo

Mercado Sobre Ruedas
Información
El área afectada con el agua puerca fue solamente en la primera sección de dicha colonia, y se debió a alguna de las excavaciones que el Sacmex ha hecho para llevar el agua de uno de los pozos que fue perforado en Eje 10, al lugar de rebombeo que se localiza en esa vialidad a la altura de Montes Pirineos.

Lo blanco del depósito contrasta con la porquería de agua que les suministra el
gobierno de la Ciudad a través del Sistema de Agua de la Ciudad de México a Tláhuac
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México saturó el viernes de lodo las cisternas y tinacos de los domicilios de la primera sección de la Colonia Selene, en la delegación Tláhuac, al enviar con el tandeo correspondiente a cada tercer día el agua más sucia de la que tengan memoria vecinos de esa zona.
«La porquería de agua que nos manda el gobierno de la Ciudad es una muestra del ‘valemadrismo’ que tienen estos improvisados funcionarios de quinta», dijo una vecina molesta porque tras del racionamiento del vital líquido al que son sometidos, cuando les suministran agua llega con tierra e inmundicias.
Esa situación obligó a los vecinos a lavar tinacos y cisternas debido a que el agua ya no solía de un color parecido al del tamarindo, sino negra.
«No sirve más que para el agua del sanitario, porque ni para bañarse y mucho menos lavar trastes», comentó otra vecina de la Selene.
Como este depósito de agua así quedaron los vecinos de la Selene sus cisternas y tinacos
en espera de que el gobierno capitalino por una vez en la vida sea eficiente y eficaz
El área afectada con el agua puerca fue solamente en la primera sección de dicha colonia, y se debió a alguna de las excavaciones que el Sacmex ha hecho para llevar el agua de uno de los pozos que fue perforado en Eje 10, al pozo de rebombeo que se localiza en esa vialidad a la altura de Montes Pirineos.
Dicha situación, como es de suponer, no fue incluida en la lista de acciones que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, promociona entre medios de difusión diariamente con los que tiene convenios publicitarios durante su diario trastrocamiento en locutor de sus presuntos logros como gobernante.
Mientras tanto, una vez que los vecinos de la Selene hicieron limpieza de cisternas y tinacos, sólo esperan que los indolentes funcionarios del Sacmex tengan más cuidado con el agua que les suministran cada tercer día.
«Porque es un decir que el tandeo es de cada tercer día, ya que ni el miércoles ni el jueves tuvimos agua, sino hasta el viernes, cuando llegó con lodo», señaló un vecino de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario