viernes, 9 de febrero de 2018

De madrugada asesinan al compositor del corrido del «Ojos»

Mercado Sobre Ruedas
Información
Se trata de Javier Reyes, quien compuso el corrido del «Ojos». La procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa en un comunicado el homicidio doloso por arma de fuego, en agravio de un hombre de 33 años, pero no proporciona su nombre. Mientras tanto, en Chalco balean a ex edil Vicente Onofre.

Al parecer, esta madrugada fue asesinado Javier Reyes, el autor del corrido de Felipe Pérez Luna, alias el «Ojos», en la Colonia San José de la delegación Tláhuac, de acuerdo con versiones extraoficiales.
Al respecto, la Procuraduría capitalina emitió el comunicado 129, en el que informa de lo siguiente:
La Procuraduría General de Justicia capitalina dio inicio con una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, en agravio de un hombre de 33 años, hallado dentro de un vehículo con heridas de bala, en la Colonia San José, delegación Tláhuac.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 01:20 horas policías preventivos, que recibieron una alerta, se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde falleció.
Por notificación del médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 2, comenzó la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.
El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos, ubicar al o los probables participantes y evitar la impunidad.



Balean a ex edil de Chalco
Por otra parte, se supo que en Chalco, estado de México, esta mañana también fue baleado Vicente Onofre, quien fue trasladado en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México. Alcalde de Chalco por el PRD en el periodo 2006-2009, al que abandonó después de asumir el cargo como edil, el abogado, egresado de la Universidad Azteca de esa localidad, Alberto Vicente Onofre Vázquez, es desde 2015 el dirigente del entonces recién nacido partido Encuentro Social en el estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario