lunes, 11 de marzo de 2024

Según reportero de nota roja en Tláhuac fue hallado un cuerpo

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Al parecer, la Policía capitalina no filtró completo el reporte.

El cuerpo de un hombre entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba varias lesiones, presuntamente fue abandonado en un paraje de la Alcaldía Tláhuac, de acuerdo con información filtrada por la Policía capitalina al reportero de nota roja Carlos Jiménez.

Sin embargo, la información no aclara cuándo y en qué lugar de Tláhuac fue localizado dicho cuerpo.

Lo único que contiene el reporte del comunicador a través de su cuenta de X, es que se encontraba «desnudo, con las manos atadas a la espalda, con decenas de lesiones en cuerpo y rostro, sin genitales».

Mientras la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) confirma y precisa la información, tanto la Policía como la Fiscalía General de Justicia capitalina ya trabajan en la «recabación» de pruebas y la «revisión de las cámaras de videovigilancia» para ubicar a los posibles responsables, la publicación generó diversas reacciones entre los seguidores del reportero.

Lo curioso es que si el cuerpo fue dejado en un paraje, será muy difícil que en el lugar se encuentren cámaras de videovigilancia, debido a que las existentes en zona urbana son pocas y deficientes.

Se ha vuelto común que en redes sociales y cuando no se tiene «nota» con qué llamar la atención de los seguidores, se elija a Tláhuac sitio idóneo para el amarillismo de algún contenido presuntamente noticioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario