domingo, 24 de marzo de 2024

Cuestionan a policías del sector Mixquic por proteger a conductor

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Tras arrollar a un mototaxi y causar lesiones a una menor, los policías de la SSC le permitieron que se retirara del lugar sin que asumiera las consecuencias.

Fotografía de captura de video de Francisco Mireles

Un vehículo automotor se impactó con un mototaxi este sábado en el pueblo de Mixquic, en la Alcaldía Tláhuac, de acuerdo con el reporte de la página San Andrés Mixquic (Mexico city), lo que dejó a una niña con lesiones.

El accidente sucedió en la carretera Mixquic-Chalco, frente a una farmacia de Similares, en el Barrio de San Bartolomé, en el que estuvieron involucrados un automóvil y el mototaxi.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, los elementos del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) que acudieron al lugar, lo que hicieron fue brindar protección y cobijo al conductor del automóvil.

Se desconoce si la menor sufrió lesiones de consideración.

En cambio, el proceder de los uniformados fue cuestionado en dicha red social.

«Desgraciadamente siempre es lo mismo, los policías se llevan su buena lana, parece que ellos son los afectados, qué descaro», escribió una persona.

«Esas patrullas como siempre no sirven para nada», opinó otra.

«Hubieran anotado el número de la patrulla y llamado a pretores», apuntó una más.

«Pero si alguien conoció o vio las placas del carro para que los afectados los demanden y les hagan pagar los daños», comentó una seguidora de la página.

Aunque también hubo quien cuestionó a los choferes del transporte alternativo.

«Es que los mototaxis en Mixquic y en todo el mundo siempre se le atraviesan a uno y cuidadito si les dices algo», denunció un vecino.

Al parecer, y gracias a la protección que le dieron los policías, el conductor del automóvil pudo retirarse con toda tranquilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario