lunes, 4 de marzo de 2024

Individuo atropella a 4 en carnaval de Tlaltenco y se lleva una golpiza

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Conducía una camioneta y en Avenida Paseo Nuevo embistió con su vehículo a cuatro personas, lo que enardeció a la multitud que lo retuvo y le propinó severa golpiza.

Se salió de control el carnaval

Un individuo que conducía una camioneta color blanco y atropelló a cuatro personas con su vehículo, fue detenido por varios hombres que participaban en el Carnaval de San Francisco Tlaltenco la tarde noche del domingo en la Alcaldía Tláhuac.

El individuo fue rescatado por la policía

Los hechos ocurrieron en Avenida Paseo Nuevo y Calle Ojo de Agua, de la Colonia Ojo de Agua, donde el hombre fue retenido por quienes disfrutaban de la festividad  y al que agredieron físicamente.

Video del sujeto a bordo
de la camioneta
La turba alcoholizada comenzó a
agredirlo con todo y el vehículo

Sin embargo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) llegaron al lugar y resguardaron al sujeto, al tiempo que controlaron la situación debido a que las personas se encontraban enojadas y querían seguir golpeando al sujeto que quedó inconsciente sobre el pavimento.

Intenta huir, pero
no había por dónde
Había demasiada gente

A decir de testigos, el individuo no respetó el paso de los peatones, por lo que al ser agredido junto con su vehículo, aceleró la marcha y en su huída atropelló a las cuatro personas, mismas que fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital para su atención médica.

Anduvo buscando problemas y
al final los encontró

El hombre de 28 años de edad fue detenido por los uniformados y trasladado a un hospital, donde le informaron sus derechos constitucionales. El vehículo fue asegurado y posteriormente, junto con el denido, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de que determinara su situación jurídica.

Sin embargo, debido a la golpiza que recibió, el médico legista de la oficina ministerial lo diagnóstico como policontundido, por lo que, bajo custodia policial, fue trasladado a un hospital para su atención médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario