jueves, 14 de marzo de 2024

Berenice Hernández gana sondeo de la intención del voto en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

En la encuesta de Massive Caller sumó 1.2% de preferencias en menos de 15 días.

Berenice Hernández Calderón se perfila como la ganadora de la elección para reelegirse en el cargo de alcaldesa de Tláhuac, al menos eso indican los resultados de la más reciente encuesta relacionada con la intención del voto del electorado tlahuaquense levantada por la empresa Massive Caller en esa demarcación.

A la pregunta de ¿por cuál partido político, coalición o candidato votaría?, 48% respondió que lo haría por la candidata del partido Morena, Berenice Hernández, en tanto que 30.8% dijo que votaría por Nidia Martínez Molotla, si es que fuera la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, y sólo el 4.7% contestó que votaría por la representante de Movimiento Ciudadano, Lesvia Gómez Melgar.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, en la Alcaldía Tláhuac el 16.5% aún no decide por cuál candidata va a votar; sin embargo, del 29 de febrero –cuando se dieron a conocer los anteriores resultados en la intención del voto– a la fecha, 1.4% ya tomó su decisión.

En el anterior sondeo por la intención del voto de la encuestadora, Berenice Hernández tenía 46.8%, por lo que en menos de 15 días sumó 1.2% de preferencias a la causa.

Mientras que la panista Nidia Martínez de 32% que registró el 29 de febrero, perdió 1.2% en la intención del voto.

Massive Caller precisó que fueron 600 las encuestas levantadas en Tláhuac, con margen de error de +/- 4.3%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario