miércoles, 20 de marzo de 2024

En un Cóndor trasladan a herido de bala de Tláhuac a Balbuena

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Vecinos de Tlaltenco reportaron un herido de bala en las inmediaciones de las instalaciones de la alberca del lugar, pero la versión no pudo ser confirmada.

El traslado del herido en el
Cóndor que aterrizó en helipuerto

En una ambulancia aérea paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) de la Ciudad de México, trasladaron a un hombre de 22 años de edad, quien presentó una herida en el cráneo ocasionada por un disparo de arma de fuego.

La tripulación de la aeronave Cóndor aterrizó en el helipuerto del Hospital General de Tláhuac, ubicado en calles de la Alcaldía Tláhuac.

Especialistas del nosocomio entregaron a la tripulación de los Cóndores a un paciente diagnosticado con herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, por lo que inmediatamente emprendieron el vuelo y durante el trayecto le brindaron la atención prehospitalaría necesaria para estabilizarlo.

En poco tiempo, la aeronave de Cóndores arribó al helipuerto del Hospital General de Balbuena, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza, donde fue recibido por personal médico, el cual se encargará de darle al paciente la atención médica correspondiente a su estado de salud.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

La dependencia no informó los pormenores de cómo dicha persona fue lesionada con un arma de fuego.

En tanto que vecinos de Tlaltenco reportaron a NosotrosMSR a una persona herida de bala en las inmediaciones de las instalaciones de la alberca del lugar, en el marco de las festividades del carnaval, situación de la que tampoco se pudieron obtener más datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario