jueves, 7 de marzo de 2024

Caen 2 narcomenudistas y un perro pitbull tras un operativo en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Será más fácil que el can consiga su libertad debido a la protección que reciben los de su especie por parte de grupos de la sociedad civil que velan por derechos de los animales.

El perro pitbull fue sacado en una jaula
transportadora por policías

Otro golpe contra narcomenudistas de la Alcaldía Tláhuac fue dado la mañana de este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc), a quienes acompañaron soldados del Ejército mexicano, durante el cateo a un inmueble tras una denuncia ciudadana.

El inmueble, localizado en la Colonia Arboledas, fue objeto de un fuerte operativo de seguridad en contra del narcomenudeo en esa demarcación.

El operativo llamó la atención
de vecinos

La movilización de individuos que entraban y salían del domicilio ubicado en Calle Buena Suerte de dicha colonia, a bordo de distintos vehículos y motocicletas, principalmente por la noche, llevó a que los vecinos presentaran una denuncia anónima, misma que fue atendida por la policía de la Ciudad de México.

En el operativo fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les aseguró una bolsa negra que en su interior contenía presunta droga.

Al perro pitbull se le destino un
vehículo especial para su traslado al MP

Asimismo, durante el cateo fue encontrado un perro de la raza pitbull de color blanco con negro, el cual fue sacado del lugar y, al igual que sus presuntos dueños, presentado ante el Ministerio Público para definir su situación judicial.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia colocaron sellos en el inmueble con la leyenda de «delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo».


No hay comentarios:

Publicar un comentario