martes, 12 de marzo de 2024

Fue en Milpa Alta y no en Tláhuac donde asesinaron a un individuo

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

La Policía capitalina filtra los casos a reporteros de nota roja que con amarillismo generan una ola de opinión desfavorables para la segunda demarcación, debido a que ni idea tienen de cómo encontrar a los culpables.

Tras de que aquí cuestionamos el que la Policía de la Ciudad de México hubiese filtrado al reportero de nota roja Carlos Jiménez la versión de que el cuerpo de un hombre que presentaba signos de tortura y castrado había sido encontrado supuestamente en un paraje de la Alcaldía Tláhuac sin dar pormenores del lugar, hoy martes otro reportero de la misma fuente y vocero de la corporación, dejó entrever que el hallazgo sucedió en la Alcaldía Milpa Alta.

Este martes, el reportero Antonio Nieto el «Siete Letras» dio a conocer en su cuenta de X (antes Twitter) que el hombre de entre 35 y 40 años fue identificado al parecer por la policía. Según la información filtrada por la corporación, desapareció en la Colonia Emiliano Zapata y se llamaba Randal, por lo que le apodaban el «Randi» y radicaba en el municipio Nicolás Romero del estado de México.

En el primer párrafo de su mensaje el comunicador establece que el joven fue «ejecutado» en Milpa Alta.

Y aunque apunta que «la misma fuente señala que el occiso manejaba un vehículo Versa que pertenecía a su padre», Nieto evita confirmar que su «fuente» al parecer es la Policía de la Ciudad de México.

Sólo establece que hasta el momento se desconoce información más precisa del caso, y que lo único que se sabe es que «los sujetos que lo torturaron aún no son identificados».

Por lo pronto, una vez más la Policía capitalina contribuyó con sus filtraciones a la estigmatización de Tláhuac como un lugar inseguro, tras de que los mandos policíacos son incapaces de realizar una investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario