viernes, 27 de septiembre de 2019

Que Judith Vanegas fue cesada como superdelegada en Milpa Alta

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
De confirmarse la destitución de la operadora de la dizque «cuarta transformación» en Milpa Alta, entraría como encargado del despacho Ricardo, el hermano del ex delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, demarcación donde aquel ya es superdelegado.

Judith Vanegas
Según un trascendido de esta noche, la superdelegada morenista en la alcaldía Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia, habría sido destituida del cargo tras de conocerse un desliz en el manejo de recursos.
La fuente aseguró que el relevo de la polémica operadora de la «cuarta transformación» sería nada menos que Ricardo Salgado, pero solamente como encargado del despacho, debido a que éste es el superdelegado morenista en Tláhuac, por lo que lo sería hasta que sea designado un nuevo titular para Milpa Alta.
Como se sabe, Vanegas Tapia se ha caracterizado por estar en la polémica desde que fue candidata a la alcaldía de Milpa Alta el año pasado.
A principios del pasado mes de abril una hermana de Judith Vanegas, conocida como «Lady Postes», así como su esposo, de nombre Ricardo y primo hermano de la diputada por ese partido en el distrito 7 en el Congreso de la Ciudad de México, Guadalupe Chavira, fueron detenidos tras de una denuncia de violación, de acuerdo con testimonios de vecinos.
Sin embargo, en menos de un mes y gracias a que todos ellos pertenecían a la «cuarta transformación», Ricardo, el primo hermano de Chavira de la Rosa, ex asesora del entonces delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, salió libre y regresó a su domicilio en Tecómitl aun cuando éste se encontraba supuestamente asegurada, debido a que la pareja habían sido acusados de secuestro.
Los antecedes de violencia de esta familia se remontan a junio de 2018 cuando en la entonces delegación Milpa Alta brigadistas de la coalición Por la Ciudad de México al Frente denunciaron a familiares de la candidata Judith Vanegas Tapia, por agresión y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario