lunes, 9 de septiembre de 2019

Tremendo susto en agencia Tláhuac 1 se llevaron por amenaza de bomba

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
La Procuraduría capitalina descartó que se haya tratado de un artefacto explosivo, pero por lo pronto la amenaza de bomba hizo que el personal desalojara como de rayo las instalaciones.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó a través de un boletín que después de que se recibiera a través del C5 una notificación de que al interior de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno había un artefacto explosivo, la versión resultó falsa; sin embargo, fueron activados los protocolos para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y del personal que se encontraban en el inmueble.
Al lugar acudió personal del agrupamiento Alfa Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con un binomio especializado en la detección de este tipo de artefactos, así como de Protección Civil de la Ciudad de México, y luego de una minuciosa revisión al interior de las oficinas, se descartó la presencia de cualquier objeto explosivo.
Como parte del dispositivo, a las 17 horas se desalojó aproximadamente a cincuenta personas, que en ese momento se encontraban en el inmueble, señaló la Procuraduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario