jueves, 19 de septiembre de 2019

Alumnos y profesores de escuela de Tláhuac abandonados a su suerte

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Mientras tanto, el alcalde de Tláhuac al parecer sigue muy ocupado en hacer obra de relumbrón para que las calles de la colonia donde vive luzcan diferentes (aunque fastidie la circulación normal de vehículos) y de paso ganarse algo con la empresa constructora a la que le encargó la obra.
Desde la conocida como narcogestión delegacional la autoridad sabía que el plantel tenía
daños de consideración, pero también a ese delegado le preocupó más hacer una fuente
Noticiudadana.- Alumnos y profesores de la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero están abandonados a su suerte y tras dedos años de los sismos de septiembre de 2017, continúan en aulas prefabricadas en condiciones deplorables, denunciaron padres de familia.
Los denunciantes destacaron que el edificio de la escuela está abandonado sin obras para reconstruirlo, y sin condiciones de seguridad para reanudar las clases, sin fecha para su entrega y sin que las autoridades hagan eco a su demanda.
Las autoridades de la escuela aseguran que es por falta de recursos para su reconstrucción, por lo que lo más probable es que los alumnos y maestros continuarán en las mismas condiciones hasta el final del ciclo escolar.
«Nos comentan de que ya están a nada de regresar al plantel, pero a los papás se nos hace ilógico, ya qué la obra de la escuela no está terminada y no hay nadie trabajando ya ahí, e incluso comentan que el edificio qué sé supone estaban reparando sigue en mal estado, lo cual es un riesgo para los niños», apuntaron.
La Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero está ubicada en la calle Javier Mina, entre 20 de Noviembre y Rafael Castillo, en el Barrio de San Mateo, en la alcaldía de Tláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario