sábado, 14 de septiembre de 2019

Va a saludar a su hermana a la Selene y le roban su motoneta

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La Colonia donde el alcalde de Tláhuac está más ocupado en ver cuánto se embolsa por una obra de relumbrón, está infestada de delincuentes, por lo que los vecinos tienen que andar ojo avizor debido a que en cualquier cuadra pueden ser asaltados.
Una motoneta como esta fue robada por los cacos que operan en la Selene de Tlaltenco
La señora Araceli Vanesa Jiménez, de 28 años, subió a su motoneta la mañana del viernes para ir a visitar a su hermana, en la Colonia Selene, en la alcaldía Tláhuac, a donde llegó con toda tranquilidad como solía hacerlo siempre, por lo que estacionó su unidad sobre la banqueta de Calle Mar de los Nublados, entre Montes Cáucaso y Montes Apeninos.
En el interior del domicilio, Araceli se puso a platicar con su hermana, entre otras cosas, acerca de las «mariguanadas» que el alcalde Raymundo Martínez Vite está haciendo en dicha colonia, con el único fin de embolsarse algún recurso con la obra de mero relumbrón que significa distorsionar el trazo original de las calles con la construcción de banquetas boludas en las esquinas.
Sin embargo, cuando la señora Araceli se disponía a partir, su motoneta Yamaha color negro, con franjas rojas, modelo 2014 y placa de circulación 9T5BF, ya no estaba donde la había dejado. Se la habían llevado los cacos que, por desgracia, han invadido todo Tláhuac y andan como jauría de perros hambrientos asaltando a cuanta persona encuentran a su paso.
A las 12 horas la señora pidió el apoyo de la policía, quienes con todo y los problemas que les ocasiona tener una jefa en el sector Mixquic que alardea con ser comadre de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y los tiene todo el tiempo como azorrados con tanto desplante de prepotencia, levantaron el reporte.
Y, en efecto, mientras el alcalde está más ocupado en ver la manera de sacar algún dinerito como moche de la empresa constructora a la que le encargó hacer todo el desbarajuste de banquetas en la Colonia Selene, los habitantes de la misma tienen que andar a las vivas porque están infestados de ladrones callejeros (porque hay otros de burócratas en las oficinas de gobierno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario