lunes, 30 de septiembre de 2019

Caja de registro de Telmex en la Selene es manipulada casi a diario

Mercado Sobre R

| Escenarios
Cuando los vecinos le preguntan a los desconocidos que desde hace años van y le meten mano a esa caja de registro, sin llevar uniforme de la empresa, por cierto, y a cualquier hora del día, estos responden que lo que hacen son reparaciones, pero lo cierto es que el servicio de internet en Tláhuac sigue siendo de muy mala calidad.
A las nueve de la noche es muy extraño ver a algún trabajador de Telmex haciendo alguna
reparación, como a estos que se ven muy afanosos la noche del pasado jueves
El servicio de internet que ofrece la compañía Teléfonos de México (Telmex) ha sido bastante deficiente los últimos meses en la zona de la alcaldía Tláhuac, por lo que las quejas de los usuarios se ha multiplicado, aun cuando en dicha compañía al parecer lo que menos les importa son las protestas de sus clientes.
Lo que llama la atención es que a las nueve de la noche del pasado jueves 26 de septiembre, el individuo que aparece en la fotografía, acompañado de una adolescente, estuviera supuestamente trabajando en la caja de registro que se localiza en la confluencia de las calles Mar de la Serenidad y Montes Cárpatos, de la Colonia Selene.
Por años, en dicha caja de registro han llegado y metido mano personas que en ocasiones ni siquiera portan el uniforme de los trabajadores de Telmex, ni mucho menos se transportan en vehículos de la compañía telefónica, pero eso sí, siempre dicen a los vecinos que se encuentran en el lugar haciendo reparaciones.
La cuestión es que nadie sabe qué tanto reparan en dicha caja de registro de Telmex, si el internet está para llorar, a menos que la empresa de Carlos Slim «tenga otros datos» que no quiere dar a los usuarios del deficiente servicio que prestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario