lunes, 30 de septiembre de 2019

Advierten sobre posible fraude con Banda Maguey pirata en Chalco

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Una persona asegura que los organizadores del Festival de la Michelada que se va a celebrar el sábado en esa población mexiquense, anuncian la presentación de la Banda Maguey, lo cual es falso.
Cartel promocional sobre el cual personas de Chalco aseguran que la banda contratada
es pirata
Con motivo de la próxima celebración de la sexta versión del Festival de la Michelada en Chalco, estado de México, vecinos del lugar advirtieron de la posibilidad de que no sea la original Banda Maguey la que se presente en ese lugar el próximo sábado cinco de octubre.
Los organizadores del festival han anunciado que como parte de su programa musical, ese día se presentará la Banda Maguey, pero a la redacción de NosotrosMSR llegó una advertencia acerca de que podría tratarse de un fraude, debido a que quienes tocarán en el evento serían usurpadores del nombre de esa organización musical.
«Esperamos que nos ayuden a compartir, ya que la banda que han contratado es una banda pirata. Banda Maguey con 27 años de trayectoria no se presenta en el festival de la Michelada. ¡Están cometiendo un delito federal!», acusa una vecina de Chalco en su mensaje.
El elenco de ese día está integrado por varias agrupaciones musicales, entre ellas la Sonora Dinamita, sin precisar también de cuál organización se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario