domingo, 1 de septiembre de 2019

Agente de la PGJ vuelca en Eje 10 de Tláhuac y al parecer muere otro

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría capitalina se reservaron la información correspondiente a una volcadura esta tarde en Santa Catarina, donde al parecer murió un agente.
La SSC y la PGJ han ocultado los nombres de los agentes que
volcaron esta tarde. Al fondo se alcanza a ver el agente que murió
Aun cuando el Eje 10 es una vialidad de alto riesgo debido a las irregularidades de la carretera, un elemento de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México decidió utilizarla como pista de carreras y las consecuencias fue que se volcó y provocó la muerte de un compañero, el cual salió despedido del vehículo al ir dando vueltas.
También se desconoce si el tripulante de la unidad veía en estado
inconveniente, tras de que conducía a exceso de velocidad
La volcadura sucedió a la altura del Rancho las Bugambilias del pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl, en la alcaldía Tláhuac, tras de lo cual las autoridades evitaron dar mayores detalles acerca del agente presuntamente fallecido en el percance.
Lamentable accidente en el que al parecer perdió la vida un agente
de la Procuraduría capitalina
De acuerdo con el escueto reporte del sector Mixquic, aproximadamente a las 16:10 se les informó de la volcadura en el Eje 10 y las Bugambilias. Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de que la unidad volcada pertenecía a la PGJ, con placas 03044.
La fotografía fue tomada desde la carretera, por lo que se puede
deducir que el agente debió ir a más de 180 kilómetros por hora
Debido al exceso de velocidad y al presumiblemente estado inconveniente del conductor, del cual tampoco se informó nada, la unidad dio varias volteretas hasta detenerse sobre campos de cultivo que se encuentran a un costado de la carretera que va de Tlaltenco a Santa Catarina.
Definitivamente, el conductor iba en estado inconveniente
En su reporte, los oficiales Cristian Huerta y Gustavo Hernández aseguraron que se percataron de «un cuerpo metros adelante de la unidad volcada», por lo que pidieron «los apoyos correspondientes».
Al lugar llegó también el carro bomba 510 de los bomberos de Tláhuac, así como la unidad médica del ERUM MX-005-G3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario