miércoles, 27 de agosto de 2025

Al acudir a una emergencia, policías chocan y tres van al hospital

Uic se reunirán

 

Información

• Lo hacían con equipo de sonido encendido, pero perdieron el control y chocaron contra un vehículo particular color gris, después se impactaron contra un poste metálico y con otro automóvil de color azul

La patrulla chocó por último contra el
automóvil azul.
Fotografía: Especial

La falta de pericia del conductor de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) de la Ciudad de México, provocó que se viera involucrada en un aparatoso percance vial entre tres vehículos en la Alcaldía Iztapalapa, tras el cual tres oficiales y uno de los conductores resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en las avenidas Javier Rojo Gómez y Luis Hidalgo Monroy, del Barrio San Miguel, donde los efectivos acudían a verificar una emergencia con equipo de sonido encendido, cuando perdieron el control y chocaron contra un vehículo particular color gris, lo que provocó que posteriormente se impactaran contra un poste metálico y con otro automóvil de color azul.

Personal médico atendió a los involucrados y trasladó a un hospital a los tres uniformados con el diagnóstico de probable lesión de tórax, rodillas y facial; luxación acrónico clavicular izquierdo y lesión ósea en hueso de la nariz, respectivamente.

En tanto que el conductor del vehículo azul, de 34 años de edad, fue trasladado a un hospital cercano con probable fractura de costillas y de rótula izquierda.

Mientras que el chofer de la otra unidad, un hombre de 67 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, a fin de que rindiera su declaración de los hechos.

Asimismo, personal de las aseguradoras arribaron al sitio para efectuar los trámites correspondientes.

Cabe señalar que personal de la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido y ya integra la carpeta de investigación administrativa interna, a fin de colaborar en las indagatorias que deriven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario