sábado, 13 de marzo de 2021

Importante desatascar a Tláhuac del empantanamiento en que está

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Escenarios |

Urge que la población tlahuense participe del cambio en Tláhuac para que no sigamos hundiéndonos en el atraso económico y social.

Jesús Olvera durante una de sus entregas de apoyos
a personas que lo requerían

Las elecciones de junio serán muy significativas para la historia de Tláhuac, porque en ellas habrá de definirse el rumbo que tomará el devenir histórico de la demarcación, porque o la población consigue con su participación «desatascar el empantanamiento en que se encuentra el desarrollo de nuestro territorio o, de lo contrario, terminaremos por hundirnos en atraso económico y social».

Lo anterior fue señalado por Jesús Olvera, uno de los actores políticos de Tláhuac que no ha bajado el ritmo de trabajo social ni de campo en el terreno político, aun cuando a fines del año pasado se vio afectado por la pandemia del Covid-19, de la cual logró restablecerse y tras de la cuarentena de rigor continuar con su labor.

Jesús Olvera es una figura en Tláhuac del acontecer político que ha mantenido presencia permanente así como injerencia en la vida política y sus principales actores de uno u otro partido, por lo que habrá de tener protagonismo en el ya próximo proceso electoral.

Durante reciente reunión con integrantes de la agrupación nacional que en Tláhuac él encabeza, México en Comunión, Olvera destacó que forma parte de un grupo que ha venido trabajando a través del tiempo y que se va acercando la hora de que puedan gobernar la alcaldía Tláhuac.

«Por lo pronto, hoy en día, sin duda alguna que vamos a jugar un papel muy importante en las elecciones en Tláhuac», aseguró quien también dirige la organización Unidos Tláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario