domingo, 14 de marzo de 2021

Jueza y abogada presionan a familia para que su hijo se declare culpable

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información|

La presión contra la familia Torres Mancilla en Iztapalapa continúa por parte de la Fiscalía capitalina. Quieren que se declare culpable de un delito nunca comprobado.

Policías que detuvieron a integrante de la familia
acosada jamás fueron investigados

La teoría de la fabricación de culpables por encargo en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México parece corroborarse con el presunto involucramiento de dicha instancia impartidora de justicia en la disputa que sostiene una familia por un predio en la Alcaldía Iztapalapa.

Tras de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Abraham Farid Torres Mancilla, de 31 años de edad, por el supuesto asalto a una persona de 22 años, delito que hasta el momento no ha sido comprobado, la juez y el abogado de oficio del Reclusorio Oriente están obligando a la familia a que el detenido se declare culpable para que se vayan a un juicio abreviado.

La abogada de oficio le dijo a la madre del detenido, Josefina Mancilla, que su hijo era un delincuente y tenía que ser castigado. Y es que Abraham Farid ya fue declarado culpable sin juicio alguno.

La sobrina de la dueña ya fallecida, la cual busca despojar de la propiedad ubicada en la Calzada Ermita Iztapalapa 2751, del pueblo de Santa Cruz Meyehualco, Alcaldía Iztapalapa, a los señores Abraham Torres y Josefina Mancilla, hace alarde de ser muy amiga del «Güero Fresa», un narcomenudista de Iztapalapa.

Cabe destacar que la familia ha sido golpeada y agredida en diversas formas, e incluso hasta han sido baleados, con la presunta complicidad de agentes de la policía capitalina y sicarios involucrados en la disputa de unas accesorias.


1 comentario: