jueves, 11 de marzo de 2021

El PAN en Tláhuac postuló a Nidia Martínez Molotla por la alcaldía

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información|

Los del blanquiazul rechazaron apoyar al candidato de la coalición por la alcaldía, pero en cambio sí están dispuestos a ir con PRI y PRD por las diputaciones.

Al menos para Tláhuac los del PAN demostraron que son puro cuento
con eso de que quieren ser oposición a los de Morena

Tras de que el Partido Acción Nacional se negó a apoyar la postulación del empresario Alejandro Durán por parte de la coalición «Va por México» para la alcaldía Tláhuac, hoy registró como candidata a dicho cargo a Nidia Martínez Molotla, con la que su cúpula en la Ciudad de México supone que podrá hacer un decoroso papel en la elección de junio próximo.

Finalmente no fue la concejal Patricia Álvarez, cuyo esposo Marco Antonio Ramírez, y dirigente del blanquiazul en la demarcación, empujó fuerte para que le dieran la candidatura a la alcaldía, sino una militante de la cual muy poco se sabe.

El caso fue que en el PAN desde un principio rechazaron la postulación del empresario Alejandro Durán como candidato de la coalición electoral, conformada además por el PRI y el PRD.

Por si fuera poco, en el PAN decidieron que la hermana de la candidata a la alcaldía vaya por una diputación. En efecto, Liliana Martínez Molotla se registró por el distrito ocho, pero la negociación de la coalición está pendiente debido a que el PRD ya había propuesto a un candidato de su partido y su situación aún no se ha definido.

Lo anterior significa que los del blanquiazul no aceptaron ir en coalición por la alcaldía Tláhuac, pero sí están dispuestos a ir en el caso de las candidaturas a diputaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario