lunes, 4 de mayo de 2020

Cetram Tláhuac considerado de alto riesgo de Covid por gobierno local

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

| Información
Fue incluido en la lista del gobierno capitalino que contiene 89 zonas en las que se concentra un gran número de personas.
El Cetram de Tláhuac, ubicado en la estación del mismo nombre de esa alcaldía, se encuentra en la lista de las 89 zonas consideradas de alto riesgo de Covid-19, catalogadas de esa forma por el gobierno de la Ciudad de México porque en ellas se tiene mayor probabilidad de concentrar un gran número de personas.
Se trata de espacios como mercados públicos, estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Centros de Transferencia Modal (Cetram) en la capital del país.
En la lista fueron ubicados e identificados siete mercados públicos, 51 estaciones del Metro y 31 Cetram, en los que se han colocado señales visibles en colores amarillo y negro que contienen mensajes como: «¡Cuidado! Zona de alto contagio», «Guarde su distancia y no toque nada» y «¡Alerta! Zona de alto contagio».
Los anuncios ofrecen recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio, lavado de manos o el uso de gel antibacterial y evitar contacto con el rostro, informó el gobierno capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario