jueves, 28 de mayo de 2020

Nuevo rumor de que fiscal Ernestina Godoy deja cargo por incompetente

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Escenarios |

Su posible renuncia afectaría hasta la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde aseguran sigue a tambor batiente la corrupción.

Lo único que ha hecho la fiscal es estar a tono con el resto del gabinete 4T

Según rumor que circula en los pasillos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, la titular Ernestina Godoy estaría por presentar su renuncia al cargo, si no hoy, en los próximos días.

Luego del «nefasto desempeño y nulos resultados» que la señora ha tenido como la primer Fiscal y mujer en la Ciudad de México, los rumores de su dimisión han tomado fuerza en las últimas horas.

El rumor para que sea completo debe incluir el nombre de su sucesor, y éste, según versiones, sería Omar García Harfuch, quien a su vez sería relevado por el Chino Hermenegildo Lugo Lara, quien tiene lleva 32 preparándose para ser secretario de Seguridad de la capital del país.

Lugo Lara, de 53 años, quien como Laura Bozo recibió el doctorado Honoris Causa por el Claustro Mundial Universitario, según dice le atizaría de nueva cuenta a la corrupción en la corporación policiaca y se alentaría la violación a los derechos humanos de los elementos de la SSC.

«Tiempos oscuros se ciernen de nueva cuenta sobre la institución (la SSC) tan podrida desde Miguel Mancera como jefe de gobierno, y hasta la fecha», aseguró una fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario