domingo, 31 de mayo de 2020

Remueven a dos elementos eficaces del sector Mixquic y causa malestar

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información |              

La coordinadora vecinal lamentó que un mando del sector Mixquic haya reubicado de cuadrante a dos buenos policías.

Debido a que las irregularidades en el sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) siguen siendo la tónica, elementos policiacos fueron removidos del cuadrante 10, situación que causó malestar entre los vecinos de dicha población en la alcaldía Tláhuac.

A decir de la señora Delia Jiménez, coordinadora vecinal de Mixquic, aun cuando el comandante Guzmán y su acompañante de nombre Lucas habían demostrado capacidad y constancia en su trabajo, fueron reubicados en otros cuadrantes por Ricardo Flores Ortiz, apodado el «jefe gama», con la justificación de que ambos «estaban durmiendo».

De acuerdo con la representante vecinal, el llamado «jefe gama» ya «andaba tras sus pasos», por lo que consideraron injusto que «ellos que sí trabajan y hacen presencia en el pueblo de Mixquic, los quiten así nomás porque sí».

«Según el ‘gama’ los retira de Mixquic que porque estaban durmiendo, pero eso no es un justificante para retirar a los elementos de aquí. Se me hace una vil tontería», aseguró la señora Delia Jiménez a Noticiudadana.

«A mí y la comunidad nos hacen falta estos buenos elementos que han quitado», dijo, con la complacencia de quien por el momento funge como jefe Mixquic, Pedro Ortiz Ramírez.

Al parecer, el llamado «jefe gama» advirtió a los elementos que reubicó de lugar que «fueran a ver aquí quién es la máxima autoridad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario