jueves, 14 de mayo de 2020

Trampas mortales son construidas en Avenida Tláhuac por la 4T

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Vecinos de la zona denuncian que sobre dicha avenida el gobierno de la ciudad en complicidad con el de Tláhuac están construyendo puras «atrocidades».

Trampa mortal fue levantada a la altura del Oxxo del Eje 10

La anchura de Avenida Tláhuac fue aprovechada por los anodinos mercaderes de la cuarta transformación para construir camellones sin ton ni son, y con ello concesionar las obras a particulares que le reporten beneficios a los usufructuarios de cargos públicos tanto de la alcaldía como del área de obras del gobierno central.

Infraestructura para ser aprovechada por tianguistas desde Reforma
 Agraria al Pilares de Santa Cecilia

De acuerdo con reportes de vecinos de Tláhuac, las «atrocidades» de estos genios del servficio público comienzan a la altura de la zona conocida como de la Media Luna y continúan hasta el Pilares de Santa Cecilia, con tramos de camellón que más bien parecen haber sido construidos para que el alcalde Raymundo Martínez Vite los habilite después como «corredores culturales», tal y como quiere hacer pasar el de Eje 10 (Montes de las Cordilleras), a la altura del Colegio de Bachilleres de la Colonia Selene.

Mientras la gente lo que necesita es agua la alcaldía fomenta obras que
le reditúen ganancias para su provecho y provecho de cómplices de la 4T

Donde de plano los responsables de hacer obra pública para luego cobrarla al triple o cuádruple de precio a los del gobierno de la 4T no se midieron, es en lo que hicieron enfrente de la tienda Oxxo de Avenida Tláhuac y Montes de las Cordilleras (Eje 10), justo donde Martínez Vite mandó talar árboles sobre el camellón para construir ahí un dizque «corredor cultural», sólo que los vecinos de la zona se organizaron y lograron detener la obra.

Como el tiempo es oro estos de obras no pueden guardar ninguna
cuaerentena con motivo de la contingencia sanitaria

Pero como en Avenida Tláhuac los vecinos no lograron organizarse, los lángaros funcionarios de la 4T aprovecharon para hacer de las suyas.

Frente al Oxxo construyeron una auténtica trampa mortal para los automovilistas que circulen sobre Avenida Tláhuac, debido a que se sacaron de la manga una presunta «bahía» la cual, por estar salida del arroyo vehicular, va a ser el lugar donde terminen por impactarse conductores distraídos o en estado inconveniente. «Hasta parece que lo hicieron a propósito para que ahí se vayan a impactar los conductores», dijo un vecino.

La ciclovía significó un negocio redondo para el gobierno central, y como
compensación le dieron a Vite el Eje 10 para su dizque corredor cultural

Al ser cuestionados los encargados de manejar el teodolito sobre Avenida Tláhuac y del por qué se les ocurrió montar una verdadera trampa mortal, estos se concretaron a responder que sólo siguen órdenes de los ingenieros, y que una vez que terminen –con los inventos que seguramente hizo alguna «mente calenturienta»– van a continuar con el supuesto «acondicionamiento» de la ciclovía.

LG                                                  

1 comentario: