martes, 21 de mayo de 2019

Dirigente de MC dice en Ojo de Agua a la gente que ya no va estar sola

Mercado Sobre R

| Comunicados|
Luego de la percepción de abandono y de sentirse ignorados por la autoridad en Tláhuac, Jesús Olvera aseguró que en Movimiento Ciudadano sí quieren saber de sus necesidades y problemas para ver la forma de apoyarlos.

La salud es lo primero, aunque ahora estén de moda los recortes presupuestales
Ante la invisibilización de la población por parte de sus autoridades, Movimiento Ciudadano en Tláhuac continúa con su labor social de atención a las clases populares, señaló Jesús Olvera, coordinador de MC en dicha demarcación, al llevar la Jornada de Salud al pueblo de San Francisco Tlaltenco.
«Estuvimos en la Colonia Ojo de Agua justo cuando estaba en su apogeo la contingencia ambiental, pero sin exponer a los ciudadanos a los riesgos de la contaminación, llevamos a cabo nuestra Jornada de Salud en el espacio que nos proporcionó amablemente Tania Abigail», señaló.
Consultas médicas en las Jornadas de Salud
«Ahí la gente nos comentó que se sienten abandonados e ignorados, debido a que no han recibido de la autoridad lo que esperaban, en lo relacionado a proporcionarles mejores condiciones de vida como les prometieron en campañas, pero lo más significativo aún es que ni siquiera quieren escucharlos, nadie como autoridad quiere saber de sus necesidades y problemas, como los relativos a la inseguridad», dijo Olvera.
Jornadas de Salud en la Colonia Ojo de Agua en Tlaltenco
«Por eso cuando llegamos con nuestra jornada nos dijeron que nadie les había atendido y escuchado como nosotros, que eso fue hasta que llegamos nosotros, los de Movimiento Ciudadano», comentó.
Tras de lo anterior, Jesús Olvera dijo a los pobladores de la Colonia Ojo de Agua que acudieron a la Jornada de Salud, que a partir de ese momento ya no van a estar solos, debido a que van a contar con el apoyo de MC. «Van a ser nuestra prioridad y vamos a seguir en busca del bienestar de todas las familias de Tláhuac».

No hay comentarios:

Publicar un comentario