domingo, 26 de mayo de 2019

Obstruye vialidad en Ojo de Agua en Tlaltenco con camiones de volteo

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Por otra parte, las ejecuciones en Tláhuac no se detienen, la madrugada del sábado hubo otra en la Colonia del Mar.

Unidad de volteo estacionada a mitad de calle
Vecinos de San Francisco Tlaltenco reportaron que de un tiempo a la fecha sobre Avenida Ojo de Agua, entre Paseo Nuevo y Avenida Tláhuac, un vecino estaciona camiones de volteo en doble fila, sin importarle la obstrucción que ocasiona a la vialidad.
Dicho tramo, cuya circulación debe ser (según Tránsito de la SSC) de Paseo Nuevo a Avenida Tláhuac) había sido cerrado al flujo vehicular debido a que tras del sismo de septiembre de 2017 se agravó la situación de varias viviendas debido a una falla geológica que cruza por el lugar, por lo que fue cerrado al tránsito pesado que ahí es frecuente debido a que proviene del Eje 10.
Además de que la integridad física de los usuarios de mototaxis está expuesta ante el riesgo de sufrir algún accidente debido a que estos circulan por Ojo de Agua en ambos sentidos.
Sin embargo, al parecer el dueño de los camiones fue uno de los primeros que rompió el cerco para poder estacionar sus unidades afuera de su domicilio.
La alcaldía Tláhuac al parecer se lo ha permitido debido a que los reportes de los vecinos han sido ignorados, aun cuando el camión de volteo en doble fila constituye un riesgo para los peatones que deben atravesar el arroyo vehicular.
Otro muerto más por bala
Por otra parte, las ejecuciones no paran en la alcaldía Tláhuac. La madrugada del sábado un hombre fue asesinado cuando se encontraba afuera de su domicilio, en el cruce de Avenida La Turba y Calle Marlín, en la Colonia del Mar.
Según versiones de vecinos, el asesino huyó caminando del lugar, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el móvil del crimen.
Se desconoce la identidad de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario