sábado, 11 de mayo de 2019

Regresó a casa en Tláhuac menor de tres años que fue baleado el lunes

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Trascendió que el detenido, de nombre Alan, tiene amenazados por redes sociales tanto a profesores como a los alumnos que lo conocen a fin de que no den a conocer nada relacionado con él y su situación en el plantel 16 del Colegio de Bachilleres.
El menor detenido, una fichita
Axel, el niño de tres años que fue baleado por tres mozalbetes del Colegio de Bachilleres de Tlaltenco en Avenida Estanislao Ramírez de la Colonia Selene el pasado lunes, fue dado de alta del Hospital Pediátrico Moctezuma, por lo que regresó a su hogar en la alcaldía Tláhuac.
En tanto que a través de las redes sociales fue posible saber que Alan «N», detenido tras del asalto, tiene amenazados a dos profesores del plantel 16, así como a varios compañeros, a fin de que no den a conocer información relacionada con él y su situación en la escuela.
Cabe señalar que el detenido ya fue vinculado a proceso por los delitos de robo agravado calificado cometido en perjuicio de cuatro pasajeros de transporte público y lesiones calificadas.
El pasado 6 de mayo, el adolescente junto con otros dos individuos subieron a una unidad de transporte público de la Ruta 62 en Calle Riachuelo Serpentino, en los límites de las colonias San José y Selene, para amagar a los pasajeros y al conductor y tratar de despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, en un forcejeo que mantuvo con una de las víctimas, el agresor le disparó en el rostro y lesionó al niño de tres años y a la abuela de éste, pero los pasajeros reaccionaron y con ayuda de vecinos lograron someterlo mientras sus cómplices emprendían la huida, y a continuación le propinaron severa golpiza.
Poco después se presentaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para rescatar al adolescente, y posteriormente la corporación se atribuyó el mérito de su captura, pero la realidad es que llegaron a rescatarlo de los enfurecidos pobladores y pasajeros porque había herido de bala al menor de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario