lunes, 20 de mayo de 2019

Alcalde de Tláhuac se presentó en el Congreso en medio de protestas

Mercado Sobre Ruedas

Los antorchos regresaron al recinto de Donceles para exigirle a Raymundo Martínez Vite que cumpla con su ofrecimiento de campaña consistente en dotar a una media docena de asentamientos en Ixtayopan, de drenaje, luz y agua, mientras en la administración estaría por estallar en los próximos días un escándalo derivado del mal manejo del presupuesto y que podría acarrearle graves consecuencias.
Antorchistas reanudaron su campaña de presión contra el alcalde de
Tláhuac a fin de que les dote de luz, drenaje y agua sus asentamientos
Al menos unos 200 integrantes de la organización promotora de invasiones y vivienda de Antorcha Popular se apoderaron hoy de las escalinatas del Congreso de la Ciudad de México para protestar contra el alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, debido a que no les ha querido introducir diversos servicios en asentamientos que tienen en dicha demarcación.
Las exigencias de los antorchos, aliados del anterior delegado Rigoberto Salgado, es de que los predios irregulares que tienen en su poder sean dotados de los servicios de drenaje, agua potable y electricidad, debido a que carecen de estos desde hace 20 años.
Una media docena de asentamientos antorchistas se localizan en el pueblo de San Juan Ixtayoapan.
Los inconformes, acostumbrados a conseguir sus objetivos mediante la presión política a través de marchas y bloqueos, se apostaron a la entrada del recinto legislativo de Donceles y Allende desde el pasado viernes, cuando estaba programada originalmente la cita de Martínez Vite con las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso de la Ciudad de México.
Sin embargo, tras de la campaña de presión instrumentada por los antorchos, la reunión de trabajo del alcalde de Tláhuac fue reprogramada para este lunes.
Martínez Vite entró al Congreso por una puerta lateral para cumplir con su compromiso, mientras en la alcaldía a su cargo, de acuerdo con concejales, estaría por estallar los próximos días un escándalo de graves consecuencias para su gestión, debido a irregularidades en el manejo del presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario