martes, 14 de mayo de 2019

A Tláhuac le urgen liderazgos que recuperen credibilidad de la gente

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
El empresario Alejandro Durán combina sus actividades altruistas con la formación de líderes sociales que estén comprometidos con sus comunidades, para que junto con la gente se pongan a trabajar para superar los problemas que han retrasado por décadas el progreso de la región.
Como lo hace prácticamente cada quince días, Alejandro Durán sigue apoyando a quienes se
acercan a pedirle algún apoyo para su movilidad personal
El apoyo incondicional a liderazgos sociales surgidos del Grupo Social Tláhuac como una opción para contribuir al cambio de cosas en la demarcación, es el camino por el que transita dicha organización vecinal, aseguró el empresario Alejandro Durán luego de la reunión quincenal del pasado fin de semana.
En Tláhuac hacen faltan líderes sociales verdaderamente comprometidos con sus comunidades, para que de manera conjunta con la gente trabajen por superar la larga lista de problemas y dificultades que han retrasado por décadas el progreso de la región.
Van a ser cinco décadas de que el empresario ha apoyado con dinero propio a tlahuenses que
han requerido de su ayuda para tener mejor calidad de vida
Durán Raña, fiel a sus principios y convicciones, volvió a entregar sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas durante la reunión del Grupo Social que preside en Tláhuac, a todas aquellas personas que se acercaron a él para solicitarle algún apoyo.
Cabe destacar que la labor social que el también conocido como empresario-filántropo lleva a cabo, ya la hacía desde hace cuatro décadas en Tláhuac con recursos propios, esto es, mucho antes de que un grupo de personas se acercara con él para aprovechar su liderazgo social y moral para pedirle que incursionara en la política.
Alejandro Durán con una persona de la tercera edad durante la pasada reunión del
Grupo Social Tláhuac, cuando tuvo lugar el festejo por el Día de las Madres
Desde entonces, Alejandro Durán se ha dado a la tarea de formar cuadros que en un futuro cercano puedan representar a sus comunidades, pero sin los vicios y deformaciones característicos de quienes por décadas han estado en la disputa de cargos de elección popular.
«A Tláhuac le urgen liderazgos con credibilidad que recuperen la confianza de la ciudadanía, para que junto con ella se pueda establecer un trabajo transparente a fin de erradicar la serie de corruptelas que por años han detenido el progreso de nuestra tierra», dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario