domingo, 5 de mayo de 2019

Fin de semana sangriento en la Ciudad de México... Y en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
De los ochos muertos en la capital, la cuota en Tláhuac fue de cuatro. Tres jóvenes fueron baleados en una fonda de la Colonia Ampliación Olivos. Del otro no se tiene aún conocimiento debido al hermetismo de las autoridades capitalinas.
La cuota de Tláhuac por asesinados fue de cuatro: en Álvaro Obregón murieron dos, uno
más en Tlalpan y otro en Gustavo A. Madero
Del fin de semana sangriento en la Ciudad de México, en la que se registraron ocho muertos, cuatro de ellos presuntamente en Tláhuac, tres jóvenes fueron muertos a balazos en una fonda de la Ampliación Olivos en la alcaldía Tláhuac.
Dos de ellos fallecieron en el lugar y el otro murió mientras era trasladado a un hospital.
Cuando los jóvenes cenaban en dicho establecimiento fueron baleados por desconocidos.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, dio inicio con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Según reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, elementos preventivos fueron alertados de que en un negocio de la calle Buena Suerte, casi esquina con Primera Cerrada de Providencia, se encontraban tres individuos con impactos de bala.
Tras de solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, estos corroboraron que dos de ellos no presentaban signos vitales, mientras que un tercero fue trasladado a un hospital, pero en el camino falleció.
Autoridades realizaron las primeras investigaciones en el lugar, donde aseguraron varios casquillos.
De acuerdo con reportes de Noticiudadana, las otras personas que perdieron la vida fueron en las siguientes demarcaciones: uno en la Gustavo A. Madero; otro en la Álvaro Obregón, uno más en Tlalpan y finalmente uno en Las Águilas de la Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario