lunes, 6 de mayo de 2019

Pasajeros detienen a ratero que baleó a niño en Combi de Tlaltenco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La situación de la delincuencia en Tláhuac es ya insoportable, ante la impasibilidad de la autoridad que dice sólo servir para cambiar foquitos. Esta tarde-noche en la Colonia Selene unos infelices rateros asaltaron una unidad de transporte público y dispararon contra un niño y dos adultos, pero afortunadamente los pasajeros lograron detener y linchar a una de estas ratas.
El infeliz delincuente que disparó contra pasajeros de una camioneta
Pasajeros con ayuda de vecinos y sin presencia policíaca de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cobraron venganza contra uno de los infelices rateros que subieron a una unidad de transporte público que cubre la ruta Tulyehualco-Tlaltenco para asaltarlos.
¿Cuánto pensarían obtener de botín estos mal nacidos como para
disparar a los pasajeros y a un niño de tres años?
Lograron detener y desarmar «a uno de los tres ratas», como reportó «Tormenta de Ideas» en WhatsApp, los cuales hirieron a tres pasajeros en Avenida Estanislao Ramírez, de la Colonia Selene en San Francisco Tlaltenco.
Elementos de la SSC trasladan al pelafustán al Ministerio Público
Luego de ser detenido por pasajeros y vecinos de la colonia, procedieron a darle  una lección y lo tundieron a golpes.
Con seguridad lo hubiesen matado, pero para fortuna del malandro en su ayuda llegaron elementos del sector Mixquic, los cuales tras de rescatarlo se lo llevaron en una patrulla supuestamente para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Las armas que traían los delincuentes que pretendieron asaltar una unidad de
transporte público en la Selene
Seguramente ahí estará detenido algunas horas, porque ya es sabido que tardan más en detenerlos y encerrarlos que los delincuentes en salir libres por la confusión jurídica prevaleciente. 
Los videos que tomaron los vecinos dan una idea de la golpiza que le pusieron al sujeto que a partir de esta tarde deberá reflexionar acerca de si decide continuar con su carrera de delincuente.

El menor de tres años fue trasladado al Hospital de Balbuena y posteriormente lo llevaron al Hospital Infantil de Tacubaya por una unidad Cóndor de la SSC, mientras que el grupo Cóndores trasladó al Hospital Infantil de Tláhuac a un pasajero que tenía un impacto de bala en el rostro. Según informes, posteriormente fue trasladado al Hospital de La Villa.

Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario