Empresa

martes, 20 de noviembre de 2018

Mujer policía del sector Mixquic busca denunciar a jefe hostigador

Mercado Sobre Ruedas persona

| Escenarios |
Sólo está a la espera de que Raymundo Collins la reciba en su oficina esta misma noche, tras de que el secretario de Seguridad Pública capitalina habría dado el espaldarazo a César Arnaiz para no ser removido, como trascendió hace poco.

Fotografía de archivo
Una mujer policía está dispuesta a denunciar ante el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, al jefe del sector Mixquic, César Arnaiz, quien finalmente no fue removido del cargo como circuló la versión hace unos días debido al espaldarazo que recibió de aquel.
La policía segundo Lorena Velázquez Morales, policía segundo, con placa 819778, solicitó una reunión con carácter de urgente para denunciar la negación de servicio por parte de Arnaiz, trascendió esta noche
De acuerdo con Velázquez, su hostigamiento es parte de una campaña desde que aquel asumió el cargo de jefe del sector Mixquic.
En este momento, la policía debe encontrarse en las instalaciones de la SSP capitalina a la espera de que el secretario se digne recibirla en su oficina.
El caso ya se encuentra en la anodina oficina de Asuntos Internos de dicha Secretaría, así como en la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario