martes, 20 de noviembre de 2018

Porros de la sección XII irrumpen en el Hospital General de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Por un conflicto laboral golpeadores del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México agredieron hoy al director del nosocomio así como al jefe de Recursos Humanos y al administrador. El personal abandonó el edificio quedando los pacientes sin ningún cuidado por parte de las enfermeras.

Trabajadores y enfermeras del nosocomio abandonaron el hospítal

Un conflicto laboral en el Hospital General de Tláhuac afecta a quienes por necesidad
deben acudir a ese nosocomio. Personal del hospital ´discutió en el estacionamiento
Nuevamente golpeadores de la sección XII del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México presuntamente a las órdenes del dirigente José Domínguez Chamú, hicieron su aparición en el Hospital General de Tláhuac esta tarde, al sacar de sus oficinas con lujo de violencia tanto al director como al jefe de Recursos Humanos y al administrador del nosocomio.
El cuento de nunca acabar debido a mezquinos intereses de líderes
sindicales de la sección XII
De acuerdo con versiones de trabajadores del Hospital General, los golpeadores irrumpieron en sus actividades normales para agredir al personal directivo de la institución.
En el estacionamiento trabajadores y enfermeras del hospital acordaron
acudir todos juntos al Ministerio Público a levantar la denuncia

Apenas en abril pasado un conflicto laboral derivó en gritos y jaloneos al interior de las instalaciones del hospital cuando miembros del sindicato desalojaron por la fuerza a Michel Calixto, jefa de enfermeras de la unidad, acusándola de ignorar denuncias de acoso laboral y sexual por parte de sus subordinados.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina tuvieron que intervenir
para calmar los ánimos entre los golpeadores de la sección XII y trabajadores
En tanto que otro empleado atribuyó a los sindicalizados dirigidos por Chamú despidos arbitrarios y de intimidación.
De acuerdo con las versiones de trabajadores del Hospital General de Tláhuac, en esta ocasión los agredidos fueron el director del nosocomio, de apellido Moreno, el jefe de Recursos Humanos, de nombre Manuel, así como el administrador de quien dijeron no saber su nombre debido a que «es nuevo».
El conflicto ocasionó que todo el personal desalojara el inmueble quedando los pacientes hospitalizados literalmente sin ninguna atención.
La situación se normalizó cuando al interior ingresaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a fin de resguardar el orden.

13 comentarios:

  1. A quien este a cargo de esta página le pido se informe de la situación real del hospital general Tláhuac. Yo soy el Dr Chamú que aparece en tu página, la información que publicas es falsa, ya que desde hace más de 6 meses no formo parte del sindicato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no perteneces más al sindicato, pues te robaste 50 plazas que se otorgaron al hospital y las vendiste, pero vamos a iniciar la acción en tu contra, para que respondas y des la cara a los trabajadores que has engañado por años, RATERO

      Eliminar
  2. Por favor verifiquen bien su informacion el Dr. Chamu no tiene nada que ver con el sindicado y tampoco esta en contra de los directivos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dr. Chamu, sólo les utilizó, puesto que vendió 50 plazas que se habían designado para el hospital General de Tlahuac, el tipo es un vividor y ratero, se cuenta con la evidencia de lo dicho y se va a tomar acciones para esclarecer la venta de plazas que realizó este ratero

      Eliminar
  3. Espero que se respete la integridad de cada individuo de este nosocomio y principalmente al Dr. Chamu que no tiene nada que ver con este movimiento.

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo que quien escribio está nota se informe muy bien de lo que está pasando en el hospital, primeramente el dr Chamú hace tiempo dejó de pertenecer al sindicato, Tania y Eva representantes del este no son capaces de poner orden, y solo se la pasan diciendo son órdenes del jefe, osea Héctor carrión! Por cierto quien no ha cumplido su palabra de devolver las bases que le quitaron a la gente que siempre lo apoyo! Pero lo que si es un hecho es que el dr Chamú, no tiene vela en este entierro! Y... Pónganse a investigar lo que si es importante!!!

    ResponderEliminar
  5. Antes de publicar todo tipo de información verifiquen su autenticidad, ya que con ello solo demuestran su falta de profesionalismo y ética. El dr Chamu mo es el representante sindical y no se vale le atribuyan cosas solonpor tener algo que publicar.




    ResponderEliminar
  6. Desde hace aproximadamente 6 meses o mas el dr chamu no está trabajando con el sindicato y el echo de que lo mencionen en ésta página parece un intento más de desprestigiarlo tanto a él como al movimiento que ha encabezado desde hace tres años o más;esto parece otro intento cobarde de acabar con el trabajo de varios años de defender a los trabajadores que ni el sindicato ni las autoridades de la SEDESA han defendido ni respetado sus derechos.
    Les pediría que fueran responsables con lo que publican pero estade más sabiendo que lo único que quieren hacer es desprestigiar al dr

    ResponderEliminar
  7. Antes de publicar cualquier cosa, deben de investigar bien, o solo "echar palabras al aire" a quien entrevistaron a los mismos del sindicato???? Y su profesionalismo y ética donde está?? Chicos muy mal por ustedes y la página.
    El Dr. Chamú no tiene nada que ver con esto el dejo de formar parte del sindicato, solo hacen esto para desacreditar el buen labor que el a hecho con y para los trabajadores del sector salud.

    ResponderEliminar
  8. que patrañas! el Dr. Chamú no tiene nada que ver con lo suscitado el día de hoy, no malinformen a la gente, Él está a favor de los trabajadores y no tiene problemas con los directivos; inventen otras cosas o informense bien

    ResponderEliminar
  9. Las acusaciones que afirman que los pacientes estaban solos son mentira en el estacionamiento había personal de todas las áreas pero de enfermería sólo como el 20% ya que el evento se suscitó casi al final del turno matutino y en el enlace con el turno vespertino.La prueba está en los vídeos difundidos.

    ResponderEliminar
  10. Es mentira que el Dr. Chamu sea el que dirige está situación, quién lo diga está mal informado.

    ResponderEliminar
  11. Exacto, el no dirige nada, el sólo orquesto, la venta de plazas, ya que le dieron 50 Y las vendió en lugar de entregarlas al personal correspondiente, por eso, lo corrieron del sindicato, por ratero, además estafo a medio mundo con su asociación civil y lucro con ese dinero de las afiliaciones.

    ResponderEliminar