domingo, 18 de noviembre de 2018

En Tlaltenco vecinos alertan sobre tres individuos que roban casas

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Asimismo, la madrugada del domingo un individuo fue «picado» en Reforma Agraria y hace unos minutos una unidad de la Cruz Roja se trasladó a Mixquic debido a que una persona fue baleada.

Fotografía de archivo
El pasado jueves unos individuos se metieron a robar una casa habitación en Calle Everardo González de la Colonia Guadalupe Tlaltenco en la alcaldía de   Tláhuac, por lo que vecinos que atestiguaron el hecho alertaron a la comunidad a través de la red social de WhatsApp.
Los asaltantes son dos mujeres y un hombre, los cuales se transportan en un vehículo «medio pintado» de taxi, con placas NBF6779.
El robo tuvo lugar entre 15 y las 16 horas, y aunque fueron varios los vecinos que al parecer solicitaron ayuda al 911 y otros teléfonos de emergencia, la policía jamás se presentó en el lugar.
Por otra parte, esta madrugada se tuvo el reporte de que una persona fue lesionada por desconocidos con un picahielo sobre la Avenida Reforma Agraria, una de las vialidades de mayor tránsito vehicular en la alcaldía de Tláhuac.
El caso cobra relevancia debido a que sería el tercero cometido con ese instrumento punzo cortante en un lapso de 25 días, tras de que policías de la Secretaría de Seguridad Pública dictaminaron en un reporte oficial que un individuo se suicidó con un picahielo en las inmediaciones del Metro Zapotitlán.
En tanto que después de las 15 horas la unidad 067 de la Cruz Roja se desplazó hacia la población de San Andrés Mixquic debido al reporte de una persona baleada, sin que se tengan más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario