martes, 6 de noviembre de 2018

Capturan a individuo por robo a casa habitación en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Esta mañana un individuo aprovechó que la dueña del domicilio no se encontraba para introducirse a la casa a robar, por fortuna los policías esta vez actuaron a tiempo y lograron detenerlo.

Pantalla de 49 pulgadas con valor de 10 mil pesos que estuvo a punto de cambiar
de domicilio

Capturado in fraganti
Un individuo fue sorprendido esta mañana por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, tras de que un vecino solicitó el correspondiente apoyo debido a que dentro de la casa marcada con el número 53 de la Calle Severino Ceniceros, Barrio Santa Ana, en San Pedro Tláhuac, sustraía cosas y la propietaria no se encontraba.
Al acercarse la unidad a la casa los elementos uniformados observaron cómo el individuo, de quien después supieron se llama Alex G., cargaba una pantalla plana, pero al notar la presencia de la policía brincó la barda trasera de la casa, por lo que aquellos fueron en su persecución logrando detenerlo metros adelante.
Fue entonces cuando arribó al lugar la propietaria de la casa, quien indicó que al sujeto no lo conoce, por lo que conforme al protocolo se le colocaron los candados de mano y se le leyeron sus derechos, pasando a la agencia Tláhuac 1 para el inicio de la carpeta correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario