viernes, 30 de noviembre de 2018

Bienestar de tlahuenses, prioritario para Movimiento Ciudadano

Mercado Sobre R

| Comunicados |
La influenza y neumonía son algunas de las enfermedades que contribuyen a minar la salud de los tlahuaquenses, de ahí que desde hace dos meses las jornadas de salud que organiza dicho partido político se hayan multiplicado en pueblos, barrios y colonias.

Certeza jurídica y también jornadas de salud para la población
«Las principales causas de mortalidad en Tláhuac son la diabetes mellitus, enfermedades del corazón, los tumores malignos, luego por enfermedades cerebrovasculares y por enfermedades del hígado, (principalmente debido al alcoholismo), por lo que nos interesa acercar a la población nuestras jornadas de salud a fin de prevenir en lo posible cualquier complicación de quienes acuden a las consultas gratuitas que ofrecemos», señaló Jesús Olvera.
A decir del coordinador del partido Movimiento Ciudadano en la alcaldía de Tláhuac, la influenza y neumonía son otras de las causas que contribuyen a minar la salud de los tlahuaquenses, de ahí que desde hace dos meses las jornadas se hayan multiplicado en pueblos, barrios y colonias.
En esta ocasión tocó el turno a las colonias San José y Miguel Hidalgo, pero además las jornadas han sido de abasto de productos de primera necesidad a bajo costo para la población, a fin de ayudar a sectores específicos de la comunidad.
«Estamos en movimiento permanente en Tláhuac y así vamos a continuar el próximo año, a fin de satisfacer las necesidades de la población en lo tocante a salud, cuestiones jurídicas y de abasto, entre otros aspectos, porque nos interesa el bienestar de las comunidades y no lo hacemos por proselitismo», aseguró Jesús Olvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario