viernes, 23 de noviembre de 2018

Movimiento Ciudadano en Tláhuac contra «incertidumbre jurídica»

Mercado Sobre R

| Comunicados |
Ante el alto porcentaje de pobladores que pueden ser víctimas de despojo de su patrimonio familiar ya sea por desconocimiento, o incluso dolo o mala fe de algún familiar, Jesús Olvera promueve jornadas informativas y de asesoría en colonias y pueblos de la demarcación.

Fila de quienes acudieron a una jornada en Santa Catarina Yecahuizotl
Las campañas políticas quedaron atrás y ya sólo se acuerdan de ellas quienes ahora lamentan haber sufragado por candidatos de un partido y quienes, finalmente con sus acciones y declaraciones, están defraudando a quienes decidieron depositar su confianza en ellos, señaló Jesús Olvera, dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Tláhuac, al continuar con sus recorridos de trabajo por pueblos y colonias de la demarcación a fin de acercar una serie de servicios a las comunidades.
«Nosotros seguimos trabajando porque nuestra campaña es permanente», apuntó, «de ahí que tanto en San Francisco Tlaltenco como en la Colonia La Draga o en el pueblo de San Nicolás Tetelco en una semana le acercamos a la gente jornadas de asesoría jurídica y de gestión de actas de nacimiento totalmente gratuitas».
A decir de Jesús Olvera, Tláhuac es una demarcación donde aún persiste mucha incertidumbre jurídica en pobladores y su patrimonio familiar, por lo que no hay mejor ayuda que asesorar a la gente que lo requiera para que cuide lo que es suyo y no vaya a ser víctima de algún despojo.
«Con nuestras jornadas buscamos abrirle los ojos a quienes por desconocimiento, o dolo y mala fe de algún pariente incluso, les pueden despojar de su patrimonio, por eso seguimos trabajando muy de cerca con las distintas comunidades de Tláhuac», señaló.
«La mejor arma para combatir a las cada vez más numerosas bandas de defraudadores y despojadores de bienes inmuebles que son propiedad particular, las cuales por cierto empiezan a proliferar en nuestros pueblos, es estar bien informado y asesorado, y eso es lo que hacemos con nuestras jornadas», aseguró el dirigente de Movimiento Ciudadano en Tláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario