martes, 20 de noviembre de 2018

En aniversario de la Revolución Jesús Olvera pide quitar gasolinazo



| Comunicados |
El coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Tláhuac dijo que este suceso clave en la historia moderna del país debe servir para que los mexicanos retomen el tema de dar reversa al llamado «gasolinazo».
El partido Movimiento Ciudadano en Tláhuac a través de su coordinador Jesús Olvera, expresó su beneplácito por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, debido a que es ocasión propicia para recordar los principios y valores que derivaron del movimiento armado.
Asimismo, dijo que este suceso clave en la historia moderna del país debe servir para que los mexicanos retomen el tema de dar reversa al llamado «gasolinazo» en el Congreso, donde políticos sobre todo del partido mayoritario buscan eludir su responsabilidad al respecto en este asunto que tanto lastima a la sociedad.
Jesús Olvera recordó lo expresado por Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, en el sentido de que si el presidente electo Andrés Manuel López Obrador no cumple con dar reversa al «gasolinazo», «será su primera traición al pueblo de México».
Finalmente, dijo el dirigente de dicho partido en Tláhuac, México decidió por un cambio y éste se tiene que ver y sentir, por lo que no hay otra alternativa que cumplirle a la sociedad mexicana, y que mejor que exigir que ese cambio se dé que en el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario