jueves, 25 de octubre de 2018

Un individuo murió en las inmediaciones del Metro Zapotitlán

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Al parecer él mismo se causó las heridas con un cuchillo debido a que sufría de depresión, alcoholismo y drogadicción.
Por heridas de arma blanca falleció anoche un individuo de nombre Lucio García, de 50 años de edad, frente al número 6400 de Avenida Tláhuac, casi esquina con Calle Ricardo Flores Magón, en el pueblo de Santiago Zapotitlán, de la Alcaldía de Tláhuac.
De acuerdo con el reporte del sector Zapotitla de la Subsecretaría de Operación Policial, alrededor de las 19:25 horas vía radio fue emitida una llamada de emergencia por una persona lesionada con arma blanca, por lo que al lugar se presentaron los policías Ramiro Gatica Candela y Abraham García Reyes, quienes encontraron a una persona del sexo masculino inconsciente recostado sobre la banqueta, el cual tenía un cuchillo en la mano izquierda con rastros de sangre.
Posteriormente llegó una unidad médica de Protección Civil de Tláhuac, cuyo personal diagnosticó ausencia se signos vitales.
De acuerdo con la hermana de la persona fallecida, de nombre Socorro, dijo que éste sufría de depresión constante así como de alcoholismo, drogadicción y aunado a eso padecía de VIH, motivos por los cuales pudo haberse causado las heridas que le ocasionaron la muerte.Principio del formularioFinal del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario